23 may. 2026

BUSCAN A JOVEN MADRE DESAPARECIDA

María Josefina Frutos, joven madre de 29 años, está desaparecida desde el domingo pasado. La mujer fue a su lugar de trabajo en zona del Mercado de San Lorenzo, luego se dirigió a su casa ubicada en Itauguá y ya no se supo nada de ella.

Screenshot_5-3-600x337.jpg

Sus familiares están desesperados y piden ayuda para encontrarla. Su hermana con lágrimas relató que la joven tiene tres hijos y está separada de su pareja, un suboficial de policía, quien también está ayudando en la búsqueda.

” No queremos más esperar, no sabemos qué pasa, ya son cuatro días. No se sabe nada de ella y ella nunca fue así. Siempre avisa donde va estar, queremos que aparezca o se comunique porque le estamos esperando en casa”, mencionó.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer llamar al 0981 934 204

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.