13 sept. 2025

Buscan a joven desaparecido desde hace más de una semana

Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.

Screenshot_1.png

Tras salir del hospital, abordó su motocicleta y desde ese momento no se tuvo noticias de su paradero. Llevaba consigo sus documentos y su teléfono celular, el cual se encuentra apagado. Hasta el momento, no se tiene información sobre su paradero.

La madre de Bruno expresó su preocupación y exigió mayor celeridad en la investigación. Según sus declaraciones, hasta el día de hoy, la Fiscalía aún no emitió una orden para revisar las cámaras de seguridad de la zona ni las del hospital donde se le vio por última vez.

“No hay nada ni le buscamos por todas partes pero no hay no está", lamentó la madre en una entrevista.

La pareja de Bruno relató que él llegó con ellas al hospital y se ausentó mientras atendían a la niña, mencionando que iba a traer algo para comer. No se ha confirmado si alguien lo vio salir abordando otro vehículo. La motocicleta en la que presumiblemente salió tampoco ha sido localizada.

La incertidumbre y la falta de avances en la investigación generan angustia en sus familiares , quienes urgen a las autoridades a intensificar la búsqueda y a esclarecer los hechos de su desaparición.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.