02 jul. 2026

Buscan a depravado que interceptó a una joven en Villa Elisa

Una joven fue interceptada por un depravado, en el barrio Sol de América de Villa Elisa. El sujeto estaba en un vehículo estacionado, llamó a la mujer supuestamente para hacerle una pregunta y le exhibió sus partes íntimas.

joven.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima caminar por la vereda cuando en un momento dado el hombre la llama supuestamente para consultarle algo, sin embargo, lo único que quería era enseñarle sus genitales.

Asustada e indignada, la joven universitaria reaccionó y huyó del sitio rápidamente. La misma realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto.

Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar dar con el hombre, que merodea por los barrios en un automóvil de color blanco.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.