14 oct. 2025

BUSCAN A CONDUCTOR QUE HUYÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional busca a un conductor que huyó luego de chocar a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, en Asunción. Ambos afectados resultaron con heridas leves, pero uno tuvo que ser llevado hasta un hospital.

t93.webp

El percance ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani casi Eusebio Ayala.

Según testigos, el automóvil realizó un giro brusco para ingresar al carril de la motocicleta y ambos ocupantes del biciclo salieron despedidos tras el impacto.

Ambas personas resultaron con heridas leves, pero una tuvo que ser trasladada hasta el Hospital del Trauma.

El automóvil sería de la marca Suzuki, color gris, año 2014. En ese sentido analizarán las cámaras de la zona a fin de identificar al conductor o conductora que abandonó a ambas víctimas.

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.