20 jul 2026

BUSCAN A CONDUCTOR QUE HUYÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional busca a un conductor que huyó luego de chocar a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, en Asunción. Ambos afectados resultaron con heridas leves, pero uno tuvo que ser llevado hasta un hospital.

t93.webp

El percance ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani casi Eusebio Ayala.

Según testigos, el automóvil realizó un giro brusco para ingresar al carril de la motocicleta y ambos ocupantes del biciclo salieron despedidos tras el impacto.

Ambas personas resultaron con heridas leves, pero una tuvo que ser trasladada hasta el Hospital del Trauma.

El automóvil sería de la marca Suzuki, color gris, año 2014. En ese sentido analizarán las cámaras de la zona a fin de identificar al conductor o conductora que abandonó a ambas víctimas.

VER MÁS:
España se consagró campeona de la Copa del Mundo 2026 al derrotar por 1-0 a Argentina en un partido que se extendió hasta la prórroga.
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.