08 jul. 2026

BUSCAN A CONDUCTOR QUE HUYÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional busca a un conductor que huyó luego de chocar a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, en Asunción. Ambos afectados resultaron con heridas leves, pero uno tuvo que ser llevado hasta un hospital.

t93.webp

El percance ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani casi Eusebio Ayala.

Según testigos, el automóvil realizó un giro brusco para ingresar al carril de la motocicleta y ambos ocupantes del biciclo salieron despedidos tras el impacto.

Ambas personas resultaron con heridas leves, pero una tuvo que ser trasladada hasta el Hospital del Trauma.

El automóvil sería de la marca Suzuki, color gris, año 2014. En ese sentido analizarán las cámaras de la zona a fin de identificar al conductor o conductora que abandonó a ambas víctimas.

VER MÁS:
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.