04 sept. 2025

BUSCAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y SE DIO A LA FUGA

Los familiares de un motociclista piden ayuda para identificar al conductor que provocó un accidente de tránsito y luego se dio a la fuga. La víctima de 24 años de edad quedó en terapia intensiva y sigue luchando por su vida en IPS Central.

t12.jpg

La víctima, identificada como Enrique Samuel Velázquez Centurión de 24 años de edad, se dirigía a su vivienda tras un día laboral cuando un conductor realizó un giro imprudente y el joven, que iba sobre una motocicleta, terminó chocando contra el mismo.

El responsable del accidente no detuvo la marcha y se dio a la fuga, sin auxiliar al hombre, que quedó tendido en el suelo. Debido al fuerte impacto sufrió múltiples fracturas y debe someterse a cirugía, sin embargo, aún no fue posible debido a una hemorragia.

Marian Velázquez, hermana del joven, comentó que la Fiscalía no realiza las acciones correspondientes y que como familia tuvieron que ir ellos mismos a gestionar lo necesario para conseguir las imágenes grabadas.

Pidió a la ciudadanía ayuda para identificar a la persona involucrada, que dejó a su suerte al joven.

VER MÁS:
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.