17 jul 2026

BUSCAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A JOVEN MOTOCICLISTA

La Policía Nacional busca al conductor de una camioneta que atropelló a una joven en la ciudad de Luque y huyó sin brindar auxilio.

t36.jpg

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que la joven motociclista fue embestida por una camioneta que inexplicablemente desvió de su carril y fue directo a chocar contra el biciclo.

Luego de lo ocurrido, el conductor del rodado no detuvo la marcha y continuó su camino como si nada hubiera pasado.

La víctima, identificada como Shirley Evelin Benitez, quedó gravemente herida tirada en el asalto y luego fue trasladada hasta el IPS Central donde continúa internada con múltiples fracturas.

Por el momento, no se logró identificar al conductor del vehículo. Los efectivos policiales de la Comisaría 3era de Luque y la familia de la joven piden ayuda a la ciudadanía para poder identificar al conductor que se dio a la fuga.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia confirmó que las imágenes de una celda con lujos en la penitenciaría de Coronel Oviedo son auténticas. El espacio era utilizado por Miguel Servín Palacios, alias “Miguel Celular”, condenado por narcotráfico.
Una mujer disparó contra su expareja dentro de un juzgado de Luque durante una audiencia de prestación alimentaria. La atacante afirmó que actuó porque el hombre habría abusado sexualmente de sus tres hijos y que, pese a las denuncias, permanecía en libertad desde hacía varios meses.
Un hombre de 34 años fue detenido en Lambaré tras ser denunciado por presuntamente captar menores de edad a través de un perfil falso en Instagram. Ofrecía dinero o fama en OnlyFans para obtener fotografías y videos de sus víctimas.