27 dic. 2025

BUSCAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A JOVEN MOTOCICLISTA

La Policía Nacional busca al conductor de una camioneta que atropelló a una joven en la ciudad de Luque y huyó sin brindar auxilio.

t36.jpg

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que la joven motociclista fue embestida por una camioneta que inexplicablemente desvió de su carril y fue directo a chocar contra el biciclo.

Luego de lo ocurrido, el conductor del rodado no detuvo la marcha y continuó su camino como si nada hubiera pasado.

La víctima, identificada como Shirley Evelin Benitez, quedó gravemente herida tirada en el asalto y luego fue trasladada hasta el IPS Central donde continúa internada con múltiples fracturas.

Por el momento, no se logró identificar al conductor del vehículo. Los efectivos policiales de la Comisaría 3era de Luque y la familia de la joven piden ayuda a la ciudadanía para poder identificar al conductor que se dio a la fuga.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.