05 jun. 2026

BUSCABAN PLATA YVYGUY Y MURIERON ASFIXIADOS EN CAAGUAZÚ

Dos hombres, que estaban buscando plata yvyguy, fallecieron tras quedarse sin oxígeno en el agujero. Ocurrió en horas de la tarde de ayer en Caaguazú.

t20.jpg

Los intervinientes indicaron que en el sitio estaban tres personas trabajando, dos de ellas no lograron salir a tiempo y fallecieron.

En ese sentido, informaron que una de las víctimas se desmayó, su compañero lo quiso auxiliar, pero ambos no pudieron respirar. El tercero quiso ayudar, sin embargo, ya nada pudo hacer.

Según los últimos datos, los buscadores de tesoro adquirieron una nueva máquina para cavar más profundo y lamentablemente terminaron de esta manera.

Tras un complicado trabajo, los bomberos pudieron rescatar ambos cuerpos.

VER MÁS:
El fratricidio ocurrió en el barrio Ita Ka’aguy luego de constantes conflictos familiares por la propiedad de la vivienda y problemas de adicción.
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.