28 nov. 2025

BUS VOLCÓ TRAS CHOQUE EN EL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

Un colectivo de la Línea 30 volcó tras colisionar con una camioneta, que aparentemente cruzó el semáforo en rojo, en el microcentro de Asunción. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó con heridas graves.

t54.jpg

El percance ocurrió poco antes de las 05:00 de la madrugada de este miércoles, específicamente, sobre Eligio Ayala y Caballero, en la ciudad de Asunción.

Según los primeros datos, la camioneta de color rojo habría cruzado el semáforo con la luz roja, chocando por la parte lateral del transporte público, que terminó volcando por el fuerte impacto.

''Venía normal, tranquilo y con luz verde cuando de repente apareció en la boca calle una camioneta, pude esquivar poquitito y en ese ínterin me agarró la rueda trasera, luché para no ocasionar accidente, pero no hubo caso’’, expresó don Pablo, chófer del colectivo.

En el ómnibus se encontraban unos 10 pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos, además, del chofer que logró salir por su propia cuenta.

VER MÁS:
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.