04 dic. 2025

BUS REPLETO DE PASAJEROS SE INCENDIÓ EN SAN LORENZO

Un bus de la línea 02 se incendió sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de la ciudad de San Lorenzo. Los pasajeros escaparon por las ventanillas porque las puertas quedaron trabadas.

Captura-de-pantalla-completa-09112021-141952-e1636478508723.jpg

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en plena hora pico. Los pasajeros del bus del transporte público se llevaron el susto de sus vidas cuando en un momento dado el colectivo en el que viajaban comenzó a incendiarse.

La desesperación fue más grande cuando los mismos intentaron descender del colectivo pero las puertas estaban trabadas.

En imágenes captadas por algunas personas que pasaban por el lugar se observa a los pasajeros saliendo por las ventanillas del ómnibus.

Afortunadamente, no se registraron heridos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.