14 jul. 2025

BUS ESTACIONADO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN ASUNCIÓN

Un colectivo estacionado se incendió por completo en un predio ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora e Ybapovo, de la ciudad de Asunción. Hasta el momento no se sabe como comenzó el fuego.

t10.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, donde un colectivo de larga distancia se incendió por completo.

Tras varias horas de trabajo, bomberos de tres compañías finalmente lograron controlar el fuego y no se registraron heridos.

Según el capitán, aparentemente el bus estaba por iniciar un viaje, teniendo en cuenta que tenía el tanque lleno de combustible, lo que empeoró la situación. Hasta el momento no se tienen datos de como habría iniciado el fuego.

''No sabemos aún como inició el fuego, sería irresponsable decir que fue provocado. No se registran heridos’’, expresó el bombero.

Los bomberos siguen trabajando en el sitio, realizando tareas de enfriamiento.

VER MÁS:
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.