18 may. 2024

BUS ESTACIONADO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN ASUNCIÓN

Un colectivo estacionado se incendió por completo en un predio ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora e Ybapovo, de la ciudad de Asunción. Hasta el momento no se sabe como comenzó el fuego.

t10.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, donde un colectivo de larga distancia se incendió por completo.

Tras varias horas de trabajo, bomberos de tres compañías finalmente lograron controlar el fuego y no se registraron heridos.

Según el capitán, aparentemente el bus estaba por iniciar un viaje, teniendo en cuenta que tenía el tanque lleno de combustible, lo que empeoró la situación. Hasta el momento no se tienen datos de como habría iniciado el fuego.

''No sabemos aún como inició el fuego, sería irresponsable decir que fue provocado. No se registran heridos’’, expresó el bombero.

Los bomberos siguen trabajando en el sitio, realizando tareas de enfriamiento.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.