28 sept 2026

BUS ESTACIONADO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN ASUNCIÓN

Un colectivo estacionado se incendió por completo en un predio ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora e Ybapovo, de la ciudad de Asunción. Hasta el momento no se sabe como comenzó el fuego.

t10.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, donde un colectivo de larga distancia se incendió por completo.

Tras varias horas de trabajo, bomberos de tres compañías finalmente lograron controlar el fuego y no se registraron heridos.

Según el capitán, aparentemente el bus estaba por iniciar un viaje, teniendo en cuenta que tenía el tanque lleno de combustible, lo que empeoró la situación. Hasta el momento no se tienen datos de como habría iniciado el fuego.

''No sabemos aún como inició el fuego, sería irresponsable decir que fue provocado. No se registran heridos’’, expresó el bombero.

Los bomberos siguen trabajando en el sitio, realizando tareas de enfriamiento.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.