06 jul. 2026

BUS ESTACIONADO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN ASUNCIÓN

Un colectivo estacionado se incendió por completo en un predio ubicado sobre la avenida Fernando de la Mora e Ybapovo, de la ciudad de Asunción. Hasta el momento no se sabe como comenzó el fuego.

t10.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, donde un colectivo de larga distancia se incendió por completo.

Tras varias horas de trabajo, bomberos de tres compañías finalmente lograron controlar el fuego y no se registraron heridos.

Según el capitán, aparentemente el bus estaba por iniciar un viaje, teniendo en cuenta que tenía el tanque lleno de combustible, lo que empeoró la situación. Hasta el momento no se tienen datos de como habría iniciado el fuego.

''No sabemos aún como inició el fuego, sería irresponsable decir que fue provocado. No se registran heridos’’, expresó el bombero.

Los bomberos siguen trabajando en el sitio, realizando tareas de enfriamiento.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.