18 feb. 2026

Bus chocó contra un vehículo y mató al conductor en Ñemby

Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.

El bus impactó violentamente contra el rodado de la v

Un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 25 de abril ha conmocionado a una familia, que hoy exige justicia y una indemnización por la muerte de uno de sus miembros. La víctima, identificada como Mauricio Marcelo Paniagua Velázquez, de 29 años, fue atropellado por un colectivo de la Línea 47 mientras se dirigía a su puesto de trabajo en la madrugada.

El hombre falleció días después del incidente, y su familia denuncia la omisión de auxilio por parte de los involucrados y la falta de respuesta de la empresa responsable, Automotores Guaraníes, SRL.

Según el relato de la hermana de la víctima, una persona que se adelantó al colectivo del bus logró detenerlo y exigir el número de la dueña de la empresa. La misma habría prometido hacerse responsable e incluso abrir una cuenta en una farmacia para la familia, pero ninguna de estas promesas se cumplió y nunca más respondieron al teléfono.

La familia Paniagua Velázquez ha realizado la denuncia correspondiente en la comisaría y está trabajando con abogados para lograr que la empresa cumpla con su responsabilidad. Su principal reclamo es la justicia y una indemnización, fundamentalmente para los hijos de Mauricio, quienes se quedaron sin el sustento de su padre.

La pérdida del trabajador ha dejado una familia destrozada, incluyendo a una madre que ha perdido a su hijo y a un padre que enfrenta problemas de salud.

“Es un sufrimiento terrible que ahora recién empieza. Exigimos Justicia’’, expresó la hermana del fallecido.

VER MÁS:
Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.
Tres trabajadores fueron descubiertos hurtando 47 kilos de cortes premium, valorados en 3 millones de guaraníes, tras ser captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.