27 jun. 2026

Bus choca contra columna y deja cuatro heridos en Fernando de la Mora

Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.

Screenshot_33.png

Un ómnibus de la línea 54 impactó contra una columna de la ANDE en la calle Usher Ríos, zona sur de Fernando de la Mora. El chofer explicó que la barra de dirección se rompió luego de realizar un movimiento brusco para evitar chocar con otro vehículo que circulaba en su misma dirección.

El accidente dejó cuatro heridos: el conductor y tres pasajeros, quienes fueron asistidos por bomberos y derivados a centros médicos sin cuadros de gravedad. La parte frontal del colectivo quedó totalmente destrozada por la violencia del impacto contra la estructura de concreto.

Debido al derribo de cables con electricidad, varias viviendas quedaron sin luz y el tránsito fue cortado para evitar riesgos a los transeúntes. Personal de la ANDE y bomberos voluntarios trabajaron en el sitio para asegurar el área y normalizar el servicio eléctrico.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.