26 oct. 2025

BUS CHATARRA ATROPELLÓ A PAREJA QUE IBA EN MOTO

El conductor de un bus en pésimo estado perdió el control del rodado y atropelló a una pareja que iba a bordo de una motocicleta. Según testigos, el volante del ómnibus salió de su lugar.

t36.jpg

El terrible accidente se produjo en horas de la tarde del jueves en Ciudad del Este cuando el colectivo de la empresa Mburucuyá se dirigía la centro.

Una pareja quedó al borde de la muerte luego de ser atropellada por la unidad del transporte público que circulaba en sentido contrario.

Según los pasajeros, el volante del ómnibus se desprendió ocasionando que el conductor perdiera la dirección, pase al otro carril y atropelle al biciclo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.
La Cámara de Diputados fue escenario hoy de una inusual y extravagante exhibición. La sala de sesiones, así como el acceso principal y los ascensores, se llenaron de millonarios arreglos florales.