12 may. 2025

BUQUE DE LA ARMADA TRASLADA ALIMENTOS A FAMILIAS AISLADAS EN BAHÍA NEGRA

Un buque de la Armada Paraguaya llevará 30 mil kilos de alimentos este miércoles a más de 700 familias aisladas por falta de caminos, en Bahía Negra. La carga llegaría el próximo lunes.

t27.jpg

La Armada Paraguaya comenzó a cargar esta madrugada los alimentos no perecederos para abastecer a las familias afectadas. El buque P01 Capitán Cabral partirá desde el puerto de Sajonia con destino a la zona de Chaco paraguayo, específicamente Bahía Negra.

En total son 700 las familias perjudicadas y aisladas por la falta de caminos de todo tiempo. En ese sentido, informaron que trasladarán 30 mil kilos de víveres.

Entre los alimentos se observa aceite, harina, arroz, jabón y otros tipos de mercaderías, distribuidas en 1.000 kits aproximadamente.

La carga llegaría el próximo lunes a Carmelo Peralta, teniendo en cuenta que deben realizar más de 600 kilómetros. Posteriormente, procederán a la distribución en zona de Bahía Negra.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.