20 oct. 2025

Brutal victoria de Salomé

De esta forma recupera color.

salome.jpg

Brutal jornada de “Calle 7 Internacional” donde Salomé logró lucirse al tener una victoria tras superar la prueba “Circuito de Armado”. De esta forma recupera su color rojo.

Agus, al quedar vencida pasó a la banca. “No esperaba esto, pensé que podía dar vuelta, sentí que mis manos, mis manos están lastimadas, y bueno, nada, esta competencia me costó. Pido mil disculpas, voy a seguir entrenando con todo”, expuso.

Recordá los momentos:

VER MÁS:
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.
El equipo Amarillo dominó la jornada de competencia, ganando las tres pruebas del día y sumando más estrellas para sus gladiadores legendarios.