16 may. 2026

BRUTAL PELEA FRENTE A LOCAL NOCTURNO EN CAPIATÁ

Se registró una brutal pelea frente a un local nocturno, en la ciudad de Capiatá. Los vecinos están hartos y piden a las autoridades acciones concretas, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

20240325055237-e1711361495138.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a un grupo de personas enfrentarse a los golpes y patadas en plena calle, a la salida de un local nocturno, en el barrio Las Mercedes de la mencionada ciudad.

Según los vecinos, este tipo de hechos ocurren cada fin de semana a pesar de que ya denunciaron ante las autoridades correspondientes. Los mismos están hartos de la situación y temen que ocurra algo peor.

Piden a la Policía Nacional realizar patrullajes y controles por la zona. Uno de los vecinos mencionó el calvario que sufren por la inseguridad, además, de no poder descansar.

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.