13 abr. 2026

BRUTAL PELEA FRENTE A LOCAL NOCTURNO EN CAPIATÁ

Se registró una brutal pelea frente a un local nocturno, en la ciudad de Capiatá. Los vecinos están hartos y piden a las autoridades acciones concretas, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

20240325055237-e1711361495138.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a un grupo de personas enfrentarse a los golpes y patadas en plena calle, a la salida de un local nocturno, en el barrio Las Mercedes de la mencionada ciudad.

Según los vecinos, este tipo de hechos ocurren cada fin de semana a pesar de que ya denunciaron ante las autoridades correspondientes. Los mismos están hartos de la situación y temen que ocurra algo peor.

Piden a la Policía Nacional realizar patrullajes y controles por la zona. Uno de los vecinos mencionó el calvario que sufren por la inseguridad, además, de no poder descansar.

VER MÁS:
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.