20 jul. 2025

BRUTAL PELEA ENTRE AMIGOS DEJÓ UN MUERTO EN EL CHACO

Se registró una brutal pelea entre dos amigos y uno de ellos falleció tras recibir varias puñaladas, en la ciudad de Benjamín Aceval. Según los intervinientes, la discusión inició por una motocicleta que uno había prestado al otro días atrás.

t43.jpg

El terrible hecho se registró en el barrio céntrico de la mencionada ciudad, bajo Chaco.

Según los agentes policiales, el presunto autor fue hasta la casa de su amigo para reclamarle una motocicleta que supuestamente le había prestado hace días.

En ese momento se inició una gresca, resultando muerto Antonio Marecos de 39 años de edad, quien presuntamente tenía el biciclo. Este recibió varias puñaladas en la cabeza, pecho y abdomen por lo que fue auxiliado hasta un centro asistencial, pero lamentablemente minutos después se confirmó su deceso.

Por otro lado, el responsable se dio a la fuga, pero horas después fue detenido por la Policía Nacional con ayuda de vecinos, quienes indicaron por donde habría escapado.

El supuesto autor se encuentra en la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Brutal pelea entre amigos dejó un muerto en la zona de Benjamín Aceval. Según los intervinientes, la discusión inició por una motocicleta que uno de ellos había prestado al otro.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/L2x6ukwzZC

Telefuturo (@Telefuturo) April 25, 2023

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.