23 sept. 2025

Brutal pelea de vecinos con dos asaltantes en Limpio

Dos motochorros asaltaron un comercio, pero cuando se disponían a huir el dueño y los vecinos reaccionaron a los golpes, en Limpio. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de gravedad, teniendo en cuenta que los sujetos efectuaron disparos.

Momento exacto en que uno de los malvivientes dispara contra una de las víctimas

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al negocio y directamente amenazar al dueño y a un cliente, que estaba en el sitio. Harto de la inseguridad, ya que fue víctima por séptima vez, el trabajador decidió defenderse y reaccionar a los golpes.

En ese momento, los vecinos escucharon los gritos de auxilio y acudieron al lugar para ayudar al hombre. Se inició una brutal pelea, donde los delincuentes efectuaron varios disparos.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona corre peligro, pero si resultaron con heridas que no revisten gravedad.

Finalmente, los ladrones lograron darse a la fuga, pero desde la Policía Nacional indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes para atrapar a los responsables. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.