03 sept. 2025

Brutal pelea de vecinos con dos asaltantes en Limpio

Dos motochorros asaltaron un comercio, pero cuando se disponían a huir el dueño y los vecinos reaccionaron a los golpes, en Limpio. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida de gravedad, teniendo en cuenta que los sujetos efectuaron disparos.

Momento exacto en que uno de los malvivientes dispara contra una de las víctimas

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al negocio y directamente amenazar al dueño y a un cliente, que estaba en el sitio. Harto de la inseguridad, ya que fue víctima por séptima vez, el trabajador decidió defenderse y reaccionar a los golpes.

En ese momento, los vecinos escucharon los gritos de auxilio y acudieron al lugar para ayudar al hombre. Se inició una brutal pelea, donde los delincuentes efectuaron varios disparos.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona corre peligro, pero si resultaron con heridas que no revisten gravedad.

Finalmente, los ladrones lograron darse a la fuga, pero desde la Policía Nacional indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes para atrapar a los responsables. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.