14 dic. 2025

Brutal intento de asalto en Asunción

Un “moto bolt” fue atacado a balazos por asaltantes cuando estaba dejando a una pasajera en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción. El trabajador logró salvar su elemento de trabajo porque su motocicleta tenía GPS.

Screenshot_10.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el terrible ataque que sufrió el joven en plena vía pública. Dos hombres le salieron por detrás cuando estacionó su biciclo casi en frente de la casa de una pasajera en horas de la noche.

Sin mediar palabras, los delincuentes comenzaron a efectuar varios disparos pero afortunadamente, ninguno impactó en la víctima. El trabajador corrió e intentó refugiarse dentro de la casa de su pasajera y antes de que se llevaran su motocicleta les gritó que el biciclo tenía GPS.

Al escuchar los malvivientes que la motocicleta contaba con el servicio de rastreo decidieron dejar la moto y huir del lugar corriendo. Los vecinos presenciaron lo que estaba ocurriendo y exigen mayor seguridad, incluso, piden una subcomisaría en la zona.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.