09 may. 2026

Brutal golpiza a un hombre en barrio de Areguá

Un hombre recibió una brutal golpiza tras un encuentro deportivo, en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Areguá. La víctima fue golpeada en el rostro con una piedra.

Momento en que la víctima es agredida por la multitud

En imágenes grabadas por vecinos se observa a la multitud enfrentarse tras una ronda de tragos, una de las personas involucradas recibió una piedra en la cabeza, quedando en el suelo.

Todo habría ocurrido tras un encuentro deportivo de la Liga Aragüeña de Futbol, en una plaza del barrio. La víctima, identificada como Jorge Morínigo, mencionó que quedó con una herida considerable en el rostro, pero se encuentra fuera de peligro.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes indicaron que ya existen antecedentes de agresión verbal entre las familias involucradas.

El caso ya se encuentra a cargo de las autoridades.

VER MÁS:
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.