20 jul. 2025

BRUTAL GOLPIZA A UN BOMBERO EN CAAZAPÁ

Entre tres personas agredieron a un joven bombero en el estacionamiento de una bodega ubicada en la ciudad de Caazapá. La brutal golpiza se habría dado porque tenía el cabello largo y algunos tatuajes en el cuerpo.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-143945-e1678297224217.jpg

Los presuntos agresores fueron identificados como Nilson González, José González y alias “Coquito” López. La víctima fue hasta la Comisaría, pero los agentes policiales no quisieron tomarle la denuncia.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que se produjo la agresión. Elías Coronel, bombero voluntario y estudiante universitario, refirió que le dieron la golpiza solo porque tenía el cabello largo y tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue hasta el hospital y ya fue dado de alta. Sostuvo que volverá a realizar la denuncia en la Comisaría, esta vez presentando las pruebas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.