22 nov. 2025

BRUTAL GOLPIZA A UN BOMBERO EN CAAZAPÁ

Entre tres personas agredieron a un joven bombero en el estacionamiento de una bodega ubicada en la ciudad de Caazapá. La brutal golpiza se habría dado porque tenía el cabello largo y algunos tatuajes en el cuerpo.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-143945-e1678297224217.jpg

Los presuntos agresores fueron identificados como Nilson González, José González y alias “Coquito” López. La víctima fue hasta la Comisaría, pero los agentes policiales no quisieron tomarle la denuncia.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que se produjo la agresión. Elías Coronel, bombero voluntario y estudiante universitario, refirió que le dieron la golpiza solo porque tenía el cabello largo y tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue hasta el hospital y ya fue dado de alta. Sostuvo que volverá a realizar la denuncia en la Comisaría, esta vez presentando las pruebas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.