05 may. 2026

BRUTAL GOLPIZA A PERIODISTA EN CHORÉ

Un periodista denunció haber sido víctima de una brutal golpiza realizada por un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Choré, departamento de San Pedro. El comunicador expresó que no conoce el motivo del ataque.

Captura-de-pantalla-completa-26012023-162734-e1674761285109-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que un hombre ataca por la espalda al comunicador Nelson Romero y lo golpea en la cabeza, dejándolo con una herida y luego se da a la fuga corriendo.

El periodista mencionó que el hecho se dio cuando el mismo estaba realizando una entrevista a un funcionario de la ANDE por los cortes reiterados de energía en la zona. Agregó que el atacante es otro funcionario de la misma empresa y agregó desconocer el motivo de la golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.