08 nov. 2025

Brutal enfrentamiento a machetazos entre pandillas en plena calle

Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.

Screenshot_8.png

Las imágenes, captadas por un vecino que comunicó el hecho a la policía, muestran la gresca en la que los involucrados se agredieron “mutuamente” a “plena luz del día”. Durante la confrontación, uno de los participantes fue herido, recibiendo un “golpe pero bastante fuerte en la cabeza”.

Vecinos de la zona expresan gran preocupación, ya que estos enfrentamientos ocurren constantemente “a cualquier hora del día” y temen que haya alguna “víctima colateral” debido a la presencia de niños y jóvenes que observan estos escenarios.

El Suboficial Héctor Galeano informó que se están realizando las averiguaciones e investigaciones correspondientes para ubicar el lugar exacto e individualizar a las personas que utilizaron el “arma blanca tipo machetillo”. Hasta el momento, sin embargo, la policía no ha recepcionado “ningún tipo de denuncia” formal sobre el hecho, pero están trabajando para ubicar a la víctima que sufrió la agresión.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.