06 may. 2026

Brutal enfrentamiento a machetazos entre pandillas en plena calle

Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.

Screenshot_8.png

Las imágenes, captadas por un vecino que comunicó el hecho a la policía, muestran la gresca en la que los involucrados se agredieron “mutuamente” a “plena luz del día”. Durante la confrontación, uno de los participantes fue herido, recibiendo un “golpe pero bastante fuerte en la cabeza”.

Vecinos de la zona expresan gran preocupación, ya que estos enfrentamientos ocurren constantemente “a cualquier hora del día” y temen que haya alguna “víctima colateral” debido a la presencia de niños y jóvenes que observan estos escenarios.

El Suboficial Héctor Galeano informó que se están realizando las averiguaciones e investigaciones correspondientes para ubicar el lugar exacto e individualizar a las personas que utilizaron el “arma blanca tipo machetillo”. Hasta el momento, sin embargo, la policía no ha recepcionado “ningún tipo de denuncia” formal sobre el hecho, pero están trabajando para ubicar a la víctima que sufrió la agresión.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.