12 sept. 2025

BRUTAL ATAQUE DE MOTOCHORROS EN AREGUÁ

Motochorros atacaron a un trabajador con un machete, en el centro de la ciudad de Areguá. La víctima quedó con varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

t95.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó al hombre, que iba camino a la parada de buses.

El delincuente le propinó varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero afortunadamente no revisten gravedad y su vida no corre peligro. De igual manera fue auxiliado hasta un centro asistencial de la zona.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y piden acciones concretas a las autoridades a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.