04 dic. 2025

BRUTAL ATAQUE DE MOTOCHORROS EN AREGUÁ

Motochorros atacaron a un trabajador con un machete, en el centro de la ciudad de Areguá. La víctima quedó con varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

t95.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó al hombre, que iba camino a la parada de buses.

El delincuente le propinó varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero afortunadamente no revisten gravedad y su vida no corre peligro. De igual manera fue auxiliado hasta un centro asistencial de la zona.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y piden acciones concretas a las autoridades a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.