17 oct. 2025

Brutal ataque a una mujer en Tacuatí

Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo

Screenshot_11.png

Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el ataque comenzó cerca de las 18:00 horas, tras una discusión de tinte familiar. Vaccarí se dirigió a su primo, la pareja de la víctima, y le dijo: “Ahora te voy a enseñar cómo se le corrige a una mujer”.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda muestran la brutalidad de la agresión. El sujeto, descrito como “bastante corpulento”, agarró a la mujer del pelo, la arrastró por el patio y le propinó patadas “punta de pie” en la cara y por todo el cuerpo.

La mujer sufrió graves golpes en ambos brazos, piernas, muslo, cintura, cadera y espalda, lo cual quedó registrado en su informe médico. A juzgar por las imágenes, se considera que “se salvó de milagro”.

VER MÁS:
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.