15 oct. 2025

Brutal ataque a una mujer en Tacuatí

Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo

Screenshot_11.png

Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, el ataque comenzó cerca de las 18:00 horas, tras una discusión de tinte familiar. Vaccarí se dirigió a su primo, la pareja de la víctima, y le dijo: “Ahora te voy a enseñar cómo se le corrige a una mujer”.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda muestran la brutalidad de la agresión. El sujeto, descrito como “bastante corpulento”, agarró a la mujer del pelo, la arrastró por el patio y le propinó patadas “punta de pie” en la cara y por todo el cuerpo.

La mujer sufrió graves golpes en ambos brazos, piernas, muslo, cintura, cadera y espalda, lo cual quedó registrado en su informe médico. A juzgar por las imágenes, se considera que “se salvó de milagro”.

VER MÁS:
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una fuerte declaración a través de su cuenta en la plataforma X anunciando que retiró la visa a un ciudadano paraguayo por insultar en redes sociales a Charlie Kirk, activista y político asesinado en Utah.
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.