21 oct. 2025

Brutal ataque a una adolescente de 17 años

Una adolescente de 17 años sufrió un brutal ataque anoche, alrededor de las 21:30 horas, dentro de una institución educativa de Pedro Juan Caballero. Su pareja intentó quemarla viva con fuego, posiblemente con nafta, tras una discusión.

Screenshot_12.png

Testigos que presenciaron el hecho alertaron a la policía, que, con la ayuda de bomberos voluntarios, logró rescatar a la joven. Fue trasladada de inmediato al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero con quemaduras superficiales en el brazo y parte del tórax. Afortunadamente, ya fue dada de alta y se encuentra reposando en su casa.

El agresor, Hugo Javier González Franco, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que presentará imputación por intento de feminicidio. El Comisario Jorge Ifran, subjefe de la Comisaría Tercera, estuvo a cargo de la intervención policial.

VER MÁS:
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.