30 oct. 2025

BRUTAL ATAQUE A GUARDIA PARA ROBARLE LA ESCOPETA

Cuatro hombres armados atacaron brutalmente al guardia de seguridad de una estación de servicios y le despojaron de su escopeta. En imágenes de una cámaras de seguridad se puede observar el violento actuar de los delincuentes.

Captura-de-pantalla-completa-13012023-144406-e1673631881534-600x360.jpg

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la gasolinera ubicada en la ciudad de Concepción durante la madrugada de este viernes y a golpes despojaron al guardia de una escopeta calibre 12.

La víctima fue identificada como Miguel Ayala, de 64 años, quien en un momento dado intentó defenderse, sin embargo, recibió varios golpes, uno de ellos en la cabeza.

Según los agentes policiales, hasta el momento no hay mayores novedades sobre los autores del hecho, pero que están buscando la forma de identificar a los malvivientes a través del circuito cerrado

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.