30 nov. 2025

BRUTAL AGRESIÓN DENTRO DE UNA BODEGA EN PARAGUARÍ

Dos jóvenes resultaron heridos luego de ser agredidos brutalmente con un arma blanca. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un hombre apuñala a ambos luego de una discusión tras una ronda de tragos. El presunto autor se dio a la fuga y sigue con paradero desconocido.

t87.jpg

Según el informe, la gresca había iniciado en una ronda de tragos en inmediaciones de la ruta PY 01, posteriormente los jóvenes se trasladaron hasta una bodega donde ocurrió la brutal agresión que dejó a dos personas heridas.

En el video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que uno de los jóvenes recibe varias estocadas en el pecho por parte de otro individuo que llega al local sorpresivamente. En otra imagen, también se ve al mismo hombre agrediendo a otro joven al salir del lugar.

La Policía Nacional mencionó que está tras los pasos del agresor quien ya fue plenamente identificado. El hombre se dio a la fuga luego de lo ocurrido y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.