31 may. 2026

Brutal accidente y vuelco en Alto Paraná

Un conductor que circulaba sobre la ruta PY02 perdió el control de su camioneta y volcó aparatosamente. El acompañante salió despedido del interior del vehículo, quedó tendido sobre el empedrado y murió. El hombre que conducía el rodado se encuentra internado en estado grave.

Screenshot_13.png

El percance ocurrió el pasado domingo en horas de la noche cuando ambos ocupantes del vehículo iban desde Ciudad del Este rumbo a Asunción. Resultó como víctima fatal Aldo Javier Segovia, de 25 años, quien murió de forma instantánea luego de salir despedido de la camioneta.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento en que el vehículo sale del asfalto y realiza más de siete vueltas. El conductor del rodado identificado como Gabriel Acosta, de 30 años, resultó con varias heridas y sigue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.