31 may. 2025

Brutal accidente de tránsito en San Lorenzo

Un brutal accidente de tránsito se registró en la ciudad de San Lorenzo y dejó dos personas heridas. El hecho involucró a una motocicleta y un vehículo. El biciclo no contaba con documentos y tenía el chasis adulterado.

Screenshot_1.png

Según los reportes policiales y las imágenes de circuito cerrado, el vehículo Toyota Ractis estaba circulando sobre Juan Pablo Ocampo hacia La Victoria/San Isidro. El conductor del automóvil intentó realizar un giro a la izquierda y, según se observa en el circuito cerrado, tenía activado el señalero correspondiente para la maniobra.

Por otro lado, el motociclista se desplazaba en dirección contraria hacia la Victoria. La motocicleta, que transitaba a alta velocidad, no visualizó el señalero del automóvil y no pudo evitar el impacto frontal con el vehículo que giraba.

Tras la colisión, las personas involucradas quedaron tendidas en el suelo. Una patrullera policial que se encontraba a metros del lugar retornó para auxiliar a las víctimas. Los heridos fueron trasladados al hospital.

El conductor de la motocicleta, de 22 años, y su acompañante, de 25 años, se encuentran hospitalizados con heridas, aunque la policía reporta que no son de gravedad y que incluso podrían haber recibido ya el alta médica.

El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo. Se mencionó que el conductor es un trabajador de plataformas de transporte. Este conductor pudo retirar su vehículo tras el accidente.

VER MÁS:
La esposa del delivery asesinado en Asunción compartió un emotivo mensaje en redes sociales, clamando que el crimen del hombre no quede impune. ''La llamada ya no me pudo contestar porque lo asesinaron trabajando, pido justicia’’, acotó.
Tras el lamentable suceso, donde murió un joven delivery, varios trabajadores del mismo rubro fueron hasta la Comisaría del barrio San Francisco y se manifestaron. Los mismos expresaron su impotencia por lo ocurrido y exigieron garantías.
El joven de 16 años de edad, supuesto autor del homicidio de un trabajador delivery registrado en Asunción, ya se encuentra en la Comisaría de la zona. Según los agentes, el mismo habría estado lúcido al momento de cometer el crimen.