25 sept. 2025

BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CRUCE SEMAFÓRICO DE ASUNCIÓN

El conductor de un vehículo, que habría pasado el semáforo con luz roja, impactó brutalmente contra otro en Asunción. El percance dejó un herido.

t67.jpg

Una camioneta, con dos ocupantes, circulaba por la avenida Madame Lynch con dirección a la Mariscal López cuando repentinamente fue impactado de manera transversal por un automóvil.

Se presume que el conductor de este último habría cruzado el semáforo con luz roja, ocasionando el accidente. El mismo sufrió lesiones graves y fue llevado hasta un centro asistencial.

Por otro lado, los ocupantes del otro vehículo resultaron ilesos, pero si se registraron daños materiales.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

El conductor de un vehículo, que habría pasado el semáforo con luz roja, impactó brutalmente contra otro en Asunción.🔴EN VIVO https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/94DI0yo1hQ— Telefuturo (@Telefuturo) July 19, 2022

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.