19 may. 2026

BRUNO MASI ESTUVO EN “VIVE LA VIDA”

Hablando de su incursión en política.

t97.jpg

El conocido productor y conductor televisivo, Bruno Masi, estuvo como invitado en el programa “Vive la vida” hablando su candidatura a Concejal por el movimiento “Encuentro ciudadano”.

“Estoy acá tratando de meterme en algo que sé que no es nada fácil, quiero sumar mis conocimientos, todo lo que aprendí viajando, saliendo, estudiando afuera también”, explicó Bruno. Vale comentar también que estuvo Paulina Serrano, también candidata pero del partido “Patria Querida”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.