08 may. 2026

BRUNETTI SERÁ CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE HUGO VELÁZQUEZ

El vicepresidente de la República y precandidato a la Presidencia por el movimiento Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, confirmó al ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, como su dupla para las elecciones internas de la ANR con miras a las presidenciales del 2023.

Captura-de-pantalla-completa-28022022-205544-e1646092589461-600x360.jpg

Velázquez manifestó durante la presentación de la candidatura que Paraguay necesita de hombres valientes y capaces de enfrentar a la mafia, además de señalar que reúne todos los requisitos y que ya demostró su capacidad en el sector privado y al frente del Ministerio de Educación.

“Estamos convencidos de que Paraguay necesita de hombres valientes, de hombres capaces de enfrentar a la mafia. Estoy seguro que el compañero Juan Manuel Brunetti es la persona que me va a acompañar para que ello ocurra, porque nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.