26 ago. 2025

BRECHAS EN LA INTIMIDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER

En “Vive la vida” abordaron el tema.

feet-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas hablando de que la mujer tiene menos orgasmos que los hombres. “Es cierto y eso se llama brecha y es la gran diferencia donde ellos, hombres, en un porcentaje mayor tienen más orgasmos a la hora del encuentro con sus parejas”, afirmó.

“Y las mujeres menos, no debería ser así científicamente”, alegó. “Vemos una película, un programa donde hay una pareja que tiene relaciones y los dos llegan juntos al orgasmo al mismo tiempo. Y no es tan así, confundimos lo que es sexo con lo que es coito como si fueran la misma cosa”, sostuvo.

“Esto de tener una cultura coitosentrista, que todo sea penetración y nada de otros estimulo, nos lleva a que esta brecha sea más grande al final. La comunicación va a ser clave para poder trabajar esa brecha y poder ir cerrándola”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Para crear una mesa festiva que celebra la tradición y el clima único.
Una mesa llena de estos productos no solo será deliciosa, sino que también transmitirá el espíritu festivo que hace de la Navidad una celebración inolvidable.
El cuidado y la preparación son claves para garantizar que nuestros compañeros felinos atraviesen estas fechas con tranquilidad y bienestar.