06 jun. 2025

BRASIL: CRECE INDIGNACIÓN POR CASO DE MÉDICO VIOLADOR

Autoridades detuvieron a un anestesista luego de ser acusado de violar a una paciente sedada durante una cesárea, en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro.

t3.png

Compañeros de trabajo del hombre presentaron evidencias de la violación, que no sería el único caso. Investigan cinco posibles abusos.

La Justicia detuvo al trabajador de blanco después de que otros profesionales se percataron de su actitud y posición extraña durante los dos primeros partos realizados, por lo que procedieron a filmar el tercero confirmando el hecho.

El acusado, identificado como Giovanni Quintella Bezerra, se enfrenta a una pena de entre 8 y 15 años de prisión.

VER MÁS:
La ciudad de Coronel Oviedo se moviliza para dar el último adiós a María Fernanda, la adolescente de 17 años de edad, cuyo caso conmocionó al país. El velatorio se lleva a cabo en la Iglesia Cristo Redentor y su sepelio será a las 11:00 de este martes.
Cuatro delincuentes armados ingresaron al local administrativo de una empresa dedicada a la ganadería y robaron una cartera que contenía el dinero destinado al pago de salarios de los empleados. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.
El abogado Enrique Villagra se negó a representar al joven sospechoso de la muerte de María Fernanda por una cuestión ética. Dijo que trató de convencer a los padres para que confiesen todo a la Policía Nacional.