30 abr. 2026

Bomberos rescataron a una niña de 12 años

Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.

Screenshot_3.png

La pequeña estaba jugando con otros niños en el patio de una casa aparentemente abandonada. Al parecer, la tapa de madera del pozo, que estaba seco, cedió o tenía una abertura por donde cayó.

Los otros niños pidieron ayuda enseguida, y bomberos de Encarnación y Cambyretá llegaron rápido. Unas 40 personas trabajaron por 40 minutos, usando equipo especial, para sacarla.

¡La buena noticia es que fue rescatada “sana y salva”!. Aunque le dolía las piernas y rodillas, no tuvo lesiones graves y ya está en su casa con su familia después de ir al hospital para chequeos.

Los bomberos nos recuerdan: ¡Mucho cuidado con los chicos jugando en casas abandonadas o lugares peligrosos como pozos!. Por suerte, esta historia terminó bien.

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.