01 abr. 2026

Bomberos rescataron a una niña de 12 años

Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.

Screenshot_3.png

La pequeña estaba jugando con otros niños en el patio de una casa aparentemente abandonada. Al parecer, la tapa de madera del pozo, que estaba seco, cedió o tenía una abertura por donde cayó.

Los otros niños pidieron ayuda enseguida, y bomberos de Encarnación y Cambyretá llegaron rápido. Unas 40 personas trabajaron por 40 minutos, usando equipo especial, para sacarla.

¡La buena noticia es que fue rescatada “sana y salva”!. Aunque le dolía las piernas y rodillas, no tuvo lesiones graves y ya está en su casa con su familia después de ir al hospital para chequeos.

Los bomberos nos recuerdan: ¡Mucho cuidado con los chicos jugando en casas abandonadas o lugares peligrosos como pozos!. Por suerte, esta historia terminó bien.

VER MÁS:
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.