14 ene. 2026

Bomberos rescataron a una niña de 12 años

Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.

Screenshot_3.png

La pequeña estaba jugando con otros niños en el patio de una casa aparentemente abandonada. Al parecer, la tapa de madera del pozo, que estaba seco, cedió o tenía una abertura por donde cayó.

Los otros niños pidieron ayuda enseguida, y bomberos de Encarnación y Cambyretá llegaron rápido. Unas 40 personas trabajaron por 40 minutos, usando equipo especial, para sacarla.

¡La buena noticia es que fue rescatada “sana y salva”!. Aunque le dolía las piernas y rodillas, no tuvo lesiones graves y ya está en su casa con su familia después de ir al hospital para chequeos.

Los bomberos nos recuerdan: ¡Mucho cuidado con los chicos jugando en casas abandonadas o lugares peligrosos como pozos!. Por suerte, esta historia terminó bien.

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.