19 dic. 2025

BOMBEROS RESCATARON A ACCIDENTADO EN CERRO HU

Bomberos voluntarios rescataron a un hombre que sufrió un accidente en la tarde del Viernes Santo, en el Cerro Hu. Piden a los escaladores ir bien equipados y evitar llevar niños.

ffff-e1650280303985-600x360.png

El hecho se habría registrado luego de que una de las rocas se desprendió y cayó por el sujeto, ocasionándole una grave lesión en el tobillo.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos de la ciudad de Paraguarí y rescataron a la víctima, un hombre de 30 años de edad, que prácticamente ya había llegado a la cima del cerro.

Según los intervinientes, el sujeto aparentemente quedó con fracturas y en medio de complicaciones lograron bajarlo y trasladarlo al hospital Regional de Paraguarí.

El bombero Jorge Duarte pidió a los visitantes ir bien equipados y evitar por sobre todo llevar a niños. En ese sentido, mencionó que no es la primera vez que se registran este tipo de accidentes en el sitio.

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.