03 abr. 2026

BOMBEROS RESCATARON A ACCIDENTADO EN CERRO HU

Bomberos voluntarios rescataron a un hombre que sufrió un accidente en la tarde del Viernes Santo, en el Cerro Hu. Piden a los escaladores ir bien equipados y evitar llevar niños.

ffff-e1650280303985-600x360.png

El hecho se habría registrado luego de que una de las rocas se desprendió y cayó por el sujeto, ocasionándole una grave lesión en el tobillo.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos de la ciudad de Paraguarí y rescataron a la víctima, un hombre de 30 años de edad, que prácticamente ya había llegado a la cima del cerro.

Según los intervinientes, el sujeto aparentemente quedó con fracturas y en medio de complicaciones lograron bajarlo y trasladarlo al hospital Regional de Paraguarí.

El bombero Jorge Duarte pidió a los visitantes ir bien equipados y evitar por sobre todo llevar a niños. En ese sentido, mencionó que no es la primera vez que se registran este tipo de accidentes en el sitio.

VER MÁS:
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.