13 sept. 2025

BOMBEROS REPORTAN VARIOS ÁRBOLES CAÍDOS TRAS TEMPORAL

Bomberos informaron esta mañana que varios árboles cayeron y un conductor tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en su vehículo, en San Martín. Además, se registró un accidente en la misma zona y otras personas también fueron asistidas.

t21.jpg

El bombero voluntario Cristhian Vázquez dijo que las víctimas ya fueron rescatadas y se encuentran en buenas condiciones.

El primer caso se dio sobre la avenida San Martín y Sucre, donde la rama de un enorme árbol cayó sobre un vehículo que iba pasando en medio del raudal. El conductor fue rescatado minutos después sin sufrir heridas.

Por otro lado, se registró un accidente de tránsito en la misma zona y los bomberos auxiliaron a los ocupantes que quedaron atrapados en medio del raudal.

Finalmente, comentó que en otros puntos como la ciudad de Villa Elisa y Fernando de la Mora, varias personas fueron asistidas.

El mismo pidió a la ciudadanía evitar tramos complicados y peligrosos a fin de prevenir accidentes. Dijo que es mejor no salir si no es muy necesario.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y volcó esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, zona del cementerio de la Recoleta, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, resultó ileso.
Un presunto delincuente resultó herido de bala luego de ser sorprendido por el propietario de una vivienda, a la que había ingresado con intenciones de robo, en la ciudad de Villa Elisa. El incidente ocurrió en horas de la madrugada y fue captado por cámaras de seguridad.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, desmintió categóricamente la publicación de un periodista argentino que aseguraba que él y su esposa, Silvana Abdo, poseían 21 millones de dólares en un paraíso fiscal en las Islas Seychelles.