08 may. 2025

BOMBEROS REPORTAN VARIOS ÁRBOLES CAÍDOS TRAS TEMPORAL

Bomberos informaron esta mañana que varios árboles cayeron y un conductor tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en su vehículo, en San Martín. Además, se registró un accidente en la misma zona y otras personas también fueron asistidas.

t21.jpg

El bombero voluntario Cristhian Vázquez dijo que las víctimas ya fueron rescatadas y se encuentran en buenas condiciones.

El primer caso se dio sobre la avenida San Martín y Sucre, donde la rama de un enorme árbol cayó sobre un vehículo que iba pasando en medio del raudal. El conductor fue rescatado minutos después sin sufrir heridas.

Por otro lado, se registró un accidente de tránsito en la misma zona y los bomberos auxiliaron a los ocupantes que quedaron atrapados en medio del raudal.

Finalmente, comentó que en otros puntos como la ciudad de Villa Elisa y Fernando de la Mora, varias personas fueron asistidas.

El mismo pidió a la ciudadanía evitar tramos complicados y peligrosos a fin de prevenir accidentes. Dijo que es mejor no salir si no es muy necesario.

VER MÁS:
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.