19 jul. 2025

BOMBEROS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN BUCEO EN ARGENTINA

Dos bomberos, que fueron hasta Argentina para recibir una capacitación en buceo, regresaron anoche. Los mismos estuvieron 19 días en el vecino país y ahora podrán preparar también a otros voluntarios.

20220820061835-e1660993118925-600x360.jpg

Los recién capacitados, Alcides y Matías López de la 5ta compañía de Lambaré, fueron seleccionados para recibir este programa de capacitación sobre buceo nivel 1 y 2, con certificación internacional.

Detallaron que el curso fue de rescate acuático y salieron siendo jefes de Brigada e instructores. Lo que significa, podrán compartir lo aprendido con otros compañeros.

Cabe destacar que todos los gastos fueron solventados por sus camaradas y familiares.

En medio de mucha emoción fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.