03 dic. 2025

BOMBEROS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN BUCEO EN ARGENTINA

Dos bomberos, que fueron hasta Argentina para recibir una capacitación en buceo, regresaron anoche. Los mismos estuvieron 19 días en el vecino país y ahora podrán preparar también a otros voluntarios.

20220820061835-e1660993118925-600x360.jpg

Los recién capacitados, Alcides y Matías López de la 5ta compañía de Lambaré, fueron seleccionados para recibir este programa de capacitación sobre buceo nivel 1 y 2, con certificación internacional.

Detallaron que el curso fue de rescate acuático y salieron siendo jefes de Brigada e instructores. Lo que significa, podrán compartir lo aprendido con otros compañeros.

Cabe destacar que todos los gastos fueron solventados por sus camaradas y familiares.

En medio de mucha emoción fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.