24 may. 2026

BOMBEROS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN BUCEO EN ARGENTINA

Dos bomberos, que fueron hasta Argentina para recibir una capacitación en buceo, regresaron anoche. Los mismos estuvieron 19 días en el vecino país y ahora podrán preparar también a otros voluntarios.

20220820061835-e1660993118925-600x360.jpg

Los recién capacitados, Alcides y Matías López de la 5ta compañía de Lambaré, fueron seleccionados para recibir este programa de capacitación sobre buceo nivel 1 y 2, con certificación internacional.

Detallaron que el curso fue de rescate acuático y salieron siendo jefes de Brigada e instructores. Lo que significa, podrán compartir lo aprendido con otros compañeros.

Cabe destacar que todos los gastos fueron solventados por sus camaradas y familiares.

En medio de mucha emoción fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.