14 jul. 2025

BOMBEROS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN BUCEO EN ARGENTINA

Dos bomberos, que fueron hasta Argentina para recibir una capacitación en buceo, regresaron anoche. Los mismos estuvieron 19 días en el vecino país y ahora podrán preparar también a otros voluntarios.

20220820061835-e1660993118925-600x360.jpg

Los recién capacitados, Alcides y Matías López de la 5ta compañía de Lambaré, fueron seleccionados para recibir este programa de capacitación sobre buceo nivel 1 y 2, con certificación internacional.

Detallaron que el curso fue de rescate acuático y salieron siendo jefes de Brigada e instructores. Lo que significa, podrán compartir lo aprendido con otros compañeros.

Cabe destacar que todos los gastos fueron solventados por sus camaradas y familiares.

En medio de mucha emoción fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.